Un servicio innovador y ecológico
 

Un servicio innovador y ecológico

La reubicación física es un servicio logístico que permite gestionar los flujos de palets para un cliente nacional , incluso al exterior de las fronteras francesas. Se parece a un sistema bancario de "crédito-débito" en la cuenta palets del cliente y se apoya en los principios siguientes.

Al proporcionar una cantidad precisa de palets de tipo EUR para una empresa, PGS crea una columna crédito (depósito de palets al precio de venta) en la cuenta de su cliente. Cuando la empresa indica donde los palets pueden ser colectados y que la operación es efectiva, PGS los colecta en la planta del cliente de la empresa, y la columna débito (recuperación de los palets al precio de recogida) está informada. Cada movimiento "palets" da lugar a una información (débito o crédito) anotada en la cuenta del cliente.

Al acreditar el palet de un valor mercantil, un industrial puede así optimizar la gestión de su parque palets suprimiendo las idas y vueltas en camión de palets vacios.

Ventajas de la reubicación para el cliente:

  • Beneficios de tiempo,
  • Economía para la compra de palets,
  • Gastos de expedición reducidos,
  • Reducción de las emisiones de gas con efecto invernadero.

Transferencia virtual para entrega real: ¡es la información que viaja y no los palets vacios! Palets cuando quiere y donde quiere...