Recursos humanos, integración y promoción social
 

Desde hace varios años, la implicación para la formación profesional constituye uno de los compromisos importantes de PGS, para incrementar la valoración de sus colaboradores. Con regularidad, formaciones internas están organizadas para permitir al personal hacer frente a la evolución rápida de los oficios y procesos.

Cada día, el Grupo PGS aplica sus valores de respeto y de solidaridad para con sus propios asalariados. Así, el Grupo PGS está atento a la integración de competencias variadas y a la valorización de la diversidad de cultura y de recorridos. Una de las claves del éxito de PGS es la voluntad manifiesta de trabajar para la integración, la asimilación y la progresión del personal empleado y de los nuevos contratados. El punto de mira es la gestión de competencias, la detección de experiencias y la posibilidad para cada uno de presumir a cargos evolutivos, cuando la motivación y la voluntad de éxito están presentes.

Para PGS, administrar sus competencias es garantizar sus conocimientos y experiencias individuales en un colectivo, es también un elemento necesario de la promoción de los colaboradores de la empresa.