Medio ambiente, integración social, crecimiento y rendimiento
 

El Desarrollo Sostenible no es una moda ; forma parte del sentido de la historia. Más que un simple compromiso con virtud ecológica, cada vez más el Desarrollo Sostenible se impone como el business modelo de un mundo que cambia.

El Grupo quiere desempeñar un papel importantísimo en la toma en cuenta de lo que está en juego en el Desarrollo Sostenible. La integración de una marcha Desarrollo Sostenible se ha hecho respetando la cultura existente de la empresa, sin proporcionar cambio radical mayor en la organización. En el centro de la empresa, hemos definido para el Desarrollo Sostenible unas prioridades estratégicas alrededor de 3 ejes principales :

  • Controlar y reducir el impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente físico y humano ;
  • Contribuir al desarrollo económico y social del conjunto de las partes interesadas ;
  • Mejor anticipar las necesidades de mañana.

Estos compromisos ambiciosos, convertidos en objetivos medibles via acciones concretas, están desplegados en la totalidad de nuestras actividades, y se integran en los procesos de gestión (implicaciones, sistema de información, comunicación, ...). Un seguimiento regular está realizado y organizado alrededor de una comunicación tan interna como externa.